OTE (Oxford Test of English)

Ofrecemos la oportunidad de realizar este examen a todas aquellas personas interesadas en obtener una certificación de nivel. http://www.oxfordtestofenglish.es

 

Las características clave de OTE son las siguientes:

  1. El examen tiene RECONOCIMIENTOS oficiales a nivel regional, nacional e internacional (MEC/ACLES) www.oxfordtestofenglish.es/reconocimiento.

  2. OTE es una prueba única que acredita el nivel que el alumno tiene, por lo que el candidato no aprueba o suspende, sino que SIEMPRE OBTIENE LA ACREDACION DEL NIVEL que posee (a no ser que fuese inferior a un A2).

  3. El examen es ADAPTATIVO por lo que un alumno no se presenta a un nivel, si no que se presenta a un bloque de niveles que irán inicialmente desde el A2 hasta el B2. ¿Cómo es posible? Porque su carácter adaptativo hace que el examen se adapte al desempeño de los alumnos, haciendo que ningún examen sea exactamente igual.

  4. Se evalúan las cuatro destrezas (Speaking, Listening, Reading y Writing) con CARÁCTER MODULAR; esto quiere decir que, si el candidato no llega al nivel deseado en una destreza determinada, no tendrá que volver a presentarse a toda la prueba, solo a la parte que le ha impedido acreditarse en un nivel determinado. 

  5. El examen tiene una duración de 2 horas y es 100% online, adaptándonos al siglo XXI y a los tipos de metodologías de examen que ya se usan en las universidades más prestigiosas del mundo como Oxford, Harvard, Yale, … 

  6. Habrá varias CONVOCATORIAS ANUALES que se comunicarán con antelación.

PRÓXIMA CONVOCATORIA : 17 DE ABRIL DE 2018